Sobre Emaús


Emaus "Madre Teresa de Calcuta"
SUNARP - PARTIDA N° 12063006
RUC N° 20517162052
Inscrita en la Agencia de Cooperación Internacional - APCI
Resolución de Intendencia Nº 0490050022512
Resolución ministerial Nº 412-2011-EF/15
"ENTIDAD PERCEPTORA DE DONACIONES"
De nuestra mayor consideración: Por intermedio de la presente reciban nuestros saludos cordiales en nombre de nuestra Asociación Emaús “Madre Teresa de Calcuta”, Institución sin fines de lucro; que nace del encuentro de hombres y mujeres con situaciones diversas que toman conciencia y se unen en el trabajo diario y social, en la recolección de objetos útiles en desuso.
¿QUE ES EMAUS?
Emaús tiene un origen bíblico. El Evangelio según San Lucas cuenta la historia de dos discípulos de Jesús que iban hacia Emaús, que estaba a sesenta estadios de Jerusalén, cuando se encontraron con un extranjero al que invitaron a comer. Antes de desaparecer, los discípulos comprendieron que era Jesús. 
Esa es la idea: ayudar al que llega sin preguntarle quién es ni de dónde viene; sin distinción de raza o credo ni condición económica.

LA FILOSOFIA DE LA ASOCIACIÓN EMAÚS “MADRE TERESA DE CALCUTA”
Es recuperar los artículos recibidos en donación de las empresas públicas, privadas y personas de buena voluntad; parte de los artículos recuperados es donado; la institución se auto financia con los fondos recaudados de las materias primas reciclables para continuar nuestros proyectos de labor social.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario